Quiénes Somos

Somos un grupo de jóvenes emprendedores que gracias a la experiencia obtenida a lo largo de nuestra vida laboral y al auge que se esta viviendo en la actualidad con la tecnología, unimos fuerzas y logramos crear una fusión entre conocimientos y herramientas tecnológicas donde se ofrecieran nuestros servicios en materia contable, fiscal, financiera y administrativa de manera virtual y con esto reducir considerablemente los costos de nuestros servicios al no contar con una oficina física y los gastos que con una se generan.


No por lo anterior, quiere decir que carezcamos de personalidad jurídica y sobre todo de seriedad, calidad y ética. Al contrario somos un grupo de profesionales, no preocupados, sino ocupados en ayudar a nuestros clientes a aprovechar mejor sus recursos sin salir de sus oficinas o negocios teniendo la certeza de que en cualquier momento contaran y podrán consultar su información contable, fiscal, financiera y administrativa de manera virtual y de esta manera calificar nuestros servicios.

Si bien no contamos con oficinas físicas tenemos una pequeña sala de juntas por si algún cliente requiere visitarnos, o bien, nosotros nos desplazamos hasta su ubicación para atender pendientes o entregar resultados cuando así sea necesario. También para optimizar tiempos contamos con la opción de realizar reuniones remotas.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes reciban un servicio de calidad a bajo costo.