Servicios Personas Físicas o Personas Morales

En nuestra cartera de servicios podrás encontrar lo que necesitas para tener la tranquilidad necesaria y enfocarte a resolver temas de operación de tu negocio o empresa.

Contabilidad (Contabilidad electrónica)

Con nuestro servicio de contabilidad podrás tener la tranquilidad de saber que tienes al día los registros diarios de tus operaciones cumpliendo con los requerimientos que exigen las leyes que rigen actualmente a nuestro país.

Nosotros nos encargamos de reunir tu información dentro de tu negocio o empresa para posteriormente realizar el trabajo en nuestras oficinas o si lo deseas podemos realizar el trabajo dentro de tus instalaciones.

Facturación electrónica

 

 

Debido a los constantes cambios que el gobierno implementa, ponemos a tu servicio nuestro servicio de facturación electrónica encargándonos de realizar completamente todas las facturas que necesites.

Administración Financiera

La parte financiera de una empresa siempre es muy importante ya que esta información nos permite realizar una excelente toma de decisiones en el momento oportuno.

Al realizar una revisión de tu información podemos emitir Estados Financieros y realizar su análisis e interpretación con las diferentes pruebas financieras para saber en que punto se encuentra tu negocio o empresa financieramente. 

Impuestos

Siendo especialistas en materia fiscal te damos la certeza de que cumplirás en tiempo y forma con las obligaciones fiscales propias de tu actividad.

Con nuestro calculo de impuestos automatizado tendrás la seguridad de que realizaras un pago de impuestos justo y apegado a la ley siempre viendo por la economía de tu negocio o empresa.

Head Hunting (Reclutamiento)

 

Gracias a nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal tendrás siempre la seguridad de que contaras con el candidato adecuado para cubrir tu vacante.

Certificado de Servicios

 

 

 

Con nosotros tendrás siempre el respaldo de contar con tu certificado de servicios al firmar tu contrato que nos permite trabajar para ti.

Este certificado consiste en garantizar nuestros servicios y que por alguna razón o motivo tus obligaciones fiscales no se hayan cumplido en tiempo y forma por causas nuestras, nosotros nos hacemos responsables de todos los gastos que por ello se generen como recargos, multas o solventar requerimientos de la autoridad.

Asesoría

 

 

 

El contar con asesores especialistas te da una tranquilidad y seguridad de estar protegido siempre que lo necesites.

Mediante nuestros metodos de trabajo proponemos diferentes formas de ejecución acorde a tu negocio o empresa.

Siempre tendremos la propuesta indicada.

Nómina (Maquila y Administración)

 

Maquila de Nómina. 

Pon en nuestras manos el calculo de tu nómina confiando en que estos se realizaran completamente apegados a la ley para evitar problemas fiscales y legales.

Administración de Nómina. 

Nuestro servicio como responsable sobre la nómina y sus actividades relacionadas. Desarrollamos estrategias necesarias para procesar la nómina de una organización o empresa como mejor se adecuen. Esto incluye responsabilidades en cuánto a la contabilidad sobre la nómina y documentos requeridos, procesamiento de nómina, bonificaciones, pago de comisiones, procesamiento de transacciones contables relacionadas con la nómina, reclutamiento, recaudación fiscal, etc.

© 2023 por MOEDANO, GONZÁLEZ & ASOCIADOS

MOEDANO, GONZÁLEZ & ASOCIADOS


Tel: (55) 7402-6934

 

 

Email: contacto@moedanocontadores.com
 

Dirección: Av. 1-A No. 51 Col. Santa Rosa

Alc. Gustavo A. Madero C.P. 07620

Ciudad de México

Contáctanos
Síguenos